Ultimamente paseo mucho, siempre me ha gustado andar y andar, descubrir cosas nuevas e investigar por callejuelas por las que hacia tiempo que no pasaba....pero últimamente me pongo triste....no hago más que ver tiendas y negociosde toda la vida que cierran sus puertas....cada dia descubro alguno y pienso: ¡Qué pena!
Barcelona pierde encanto y se va masificando, más ZARAS, más H&M, más VINOS y PLATILLOS!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, qué aburrido! todo igual.....¿qué pasa con los pequeños negocios, las pequeñas tiendas, dónde siempre descubres algo especial???
Estoy enfadada.....y no lo entiendo.....podemos coexsistir TODOOOOSSSS !
Ayudadme a conservar el encanto y la riqueza de nuestra ciudad por favor!!! No dejemos que desaparezca aquel BAR de toda la vida para que se convierta en un Fast FOOD!! Compremos en el colmado del barrio!!
No permitamos que ZARA sea un monopolio en la PORTA DE L'Angel, ni en Rambla Catalunya!!
Démosle más oportunidades al pequeño comercio para que pueda subsistir por favor!!!!
No quiero ver más letreros de "CERRAMOS"
Seamos más inteligentes.
Hablamos!
LOTTA
Estoy muy de acuerdo contigo que estamos perdiendo toda la gracia que tenia nuestra ciudad pero que quieres, con los tiempos que corren intentas trapear las situaciones lo mejor que puedes y claro la solución muchas veces esta en comprar en esas tiendas,.... sino que propones...
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarpropongo que seamos más creativos, que compremos menos y mejor, dándole mas valor a aquello que compramos, porque sabemos que todo tiene un precio justo y que por debajo es que algo no ha ido bien: todo es una cadena y cada uno ejerce su función, todo trabajo debe ser retribuido de forma justa. Nos hemos acostumbrado, o mejor dicho, nos han empujado a un consumo desenfrenado sin razón y tenemos que volver sin duda a aprender a comprar mejor.