LOTTA Supermarket- Pop Up

LOTTA Supermarket- Pop Up
LOTTA, move your business!

31 julio 2010

BOBO CHOSES Winter 10


Hola, hola......

hoy último Sábado de Julio parece que Barcelona se ha quedado vacía, por todas partes cuelgan  carteles con palmeritas encima de una isla, "VACANCES del ......". Me parece increíble que en una ciudad como Barcelona, se cierren comercios durante todo un més, si no me equivoco ésto sólo se hace aquí.
¿Quién ha visto alguna vez en París, Londres, NYC o Berlín que la gente cierre todo el més de Agosto....??..bueno será que me muero de envidia o que necesito vacaciones prooonnnnto.....
¡¡Que sepáis que  LOTTA  sigue abierta  y que espero no me dejéis solita!!!!
¡¡Suerte de nuestros queridos turistas!!!

Y si queréis ver un poquito de lo que está llegando para Otoño/ Invierno, aquí va!! Primero BOBO CHOSES


¡¡Bonito verano!!......estiu feliç!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tell me what you think